Disfruta de una cena de tapas en Valencia en nuestro local de la calle Alfahuir, 47, donde tanto en la terraza como en el local, le ofrecemos un trato personalizado y la mejor calidad en todos nuestros platos.


Te ofrecemos la más variada selección de tapas y pinchos, con los mejores productos frescos de temporada y su riquísimas recetas basadas en la cocina mediterránea (salpicón de pulpo, esgarraet con mojama, navajas de la ría, berberechos, ensaladilla rusa, chorizos al vino, pimientos rellenos de queso con confitura de cebolla, sardinas ahumadas con esgarraet, mouse de pato, anchoas, ajo arriero, etcétera), también te ofrecemos platos de cuchara (crema de verduras, marisco, fabadas, lentejas estofadas y garbanzos estofados), raciones (albóndigas de carne en salsa, rabo de toro estofado al vino tinto, codillo al horno, carrillada ibérica, paletilla de cordero al horno, manitas de cerdo en salsa de almendras, pimientos del piquillo rellenos de merluza y gambas, etcétera).

En El Celler de Carmen podrás disfrutar de un menú diario a elegir entre tres primeros, tres segundos con postre, café, pan y bebida incluido en el precio. También te ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier celebración con amigos o familia. También contamos con una gran selección de vinos (Rivera del Duero, Rioja, Utiel-Requena, Navarra, Penedés, Bierzo, Rias Baixas, Somontano, Ampurdá, Jumilla, Toro, etcétera).



Llámanos - Telf: 96 327 83 30
96 327 83 30 Ver mapa