Ya sea para comer, cenar o para probar unas tapas caseras en Valencia, El Celler de Carmen es uno de los locales más recomendables de la ciudad. 

En el Celler de Carmen te ofrecemos excelentes productos ibéricos (todo tipo de embutidos y quesos), junto a otros platos tradicionales como la carrillada ibérica al vino tinto o el exquisito rabo de toro, sin olvidarnos los postres caseros: el arroz con leche, las natillas, o nuestra genial tarta de 3 chocolates.

En nuestro menú diario ofrecemos tres primeros, tres segundos, bebida, café, pan y postre. También contamos con una gran variedad de pinchos y tapas caseros (anchoas del Cantábrico con queso fresco, ajo arriero, pulpo a la gallega, buey de mar relleno de Txangurro, viera rellena, mouse de pato, sardinas ahumadas con esgarraet, boquerones con olivas y papas, pimiento rellenos de queso con confitura de cebolla, ensaladillas rusa, morcilla en aceite, choricillos al vino, mejillones en escabeche, etcétera) para amenizar cualquier tarde de amigos o familia en nuestra terraza, saboreándolas con nuestra selección de vinos (Rivera del Duero, Rioja, Utiel-Requena, Navarra, Penedés, Bierzo, Rias Baixas, Somontano, Ampurdá, Jumilla, Toro, etcétera).

También es un local ideal donde celebrar fiestas, cumpleaños, despedidas de soltero, comidas o cenas de empresa. Puedes visitarnos en la calle Alfahuir, 47 de Valencia.

Llámanos - Telf: 96 327 83 30
96 327 83 30 Ver mapa